lunes, 11 de junio de 2012

Singapur - otro estilo de vida

Singapur es una nación intermitente con un estilo de vida de clase mundial ,  excelencia empresarial, mejores condiciones de trabajo, gestión excelente y tecnología innovadora. Es un país con alto nivel de vida, cosmopolita y la estabilidad política, convirtiendo a este ciudad-pais en el lugar ideal para incorporar negocios, trabajar y asentarse. Debido a estos motivos llamativos se ha visto un aumento de la migración de Singapur de la India, así como de todo el mundo.




Singapur es una nación multicultural y acogedor que invita a la inmigración de todo el mundo considerablemente. La diversidad étnica (chinos, malayos, indios y demás) proporciona una excepcional mezcla de religiones, tradiciones culturales, lenguas y cocinas.
Ademas, el pais es el uno de los grandes exportadores del mundo (posición 14) y tambien uno de los mayores importadores (posición15). El país tiene el mayor valor PIB del mundo de un 407,9 por ciento. Es actualmente el único país asiático que tiene calificación de crédito AAA de las tres principales agencias de calificación crediticia - Standard & Poor, Moodys y Fitch.


Singapur atrae a una gran cantidad de inversión extranjera directa debido a su ubicación, mano de obra cualificada, las bajas tasas de impuestos y la infraestructura de avanzada. Hay más de 7.000 corporaciones multinacionales de los Estados Unidos, Japón y Europa en Singapur. También hay 1.500 empresas procedentes de China y 1.500 de la India. Las empresas extranjeras se encuentran en casi todos los sectores de la economía.

Tambien esta considerado el segundo mayor inversor extranjero en la India. Aproximadamente el 44 %de la fuerza laboral de Singapur se compone de no ciudadanos de Singapur. Más de diez libres los acuerdos comerciales se han firmado con otros países y regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario